Al comprar por nuestra web te aparecerán las opciones y costos de despacho dependiendo tu comuna. Podrás elegir el courier que más te acomode.

Apenas hagamos el despacho, te enviaremos un correo con el número de seguimiento de tu envío. El plazo de despacho es entre 2 y 5 días hábiles en Santiago y dentro de Chile. 

Debes tener en cuenta que si no hay nadie en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el segundo intento, nos devolverán tu pedido por lo que el siguiente costo de envío lo deberás pagar nuevamente.

Si no has recibido tu deMarie dentro de los días establecidos, escríbenos aquí! o a quiero@demarie.cl

Si! Al momento de llegar a las opciones de envío debes seleccionar“retiro”. Este no tiene costo y tendrás un plazo de 30 días para retirarlo.Cumplido este plazo será donado a alguna fundación.

Puedes pagar con transferencia, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

En caso de pagar con transferencia, debes enviarnos el comprobante de pago indicando el numero de tu pedido a quiero@demarie.cl

Puedes revisar las recomendaciones de talla en la descripción de cada producto (éstas están guiadas por tu talla de copa y banda de espalda). Además tenemos un cuadro de tallasgeneral, pero te recomendamos guiarte por la recomendación anterior ya que pueden haber variaciones de talla entre un deMarie y otro.

Sí! revisa nuestras políticas de cambio

Para mantener la delicadeza y suavidad de tu deMarie sigue nuestras instrucciones de cuidado que aparecen en la etiqueta:
Lavarlo a mano con agua fría, secarlo extendido y no plancharlo. 

Tienes 30 días desde el momento de compra para obtener devolución de dinero o realizar un cambio de producto en caso que haya alguna falla de confección.

Envíanos foto del producto y explicación del problema a quiero@demarie.cll para coordinar.

Si efectivamente corresponde a una falla de confección, te contactaremos para gestionar la devolución de dinero o el cambio por otro deMarie. En este caso, nosotros correremos con los gastos de envío, por lo que te contactaremos para gestionar esos pagos.

Te queremos feliz, asi que ¡tu eliges! 

*Recuerda que tu deMarie debes lavarlo a mano, con agua fría, secarlo extendido y no plancharlo.

UPS! Antes que todo perdón perdón! 

Coordinaremos el cambio lo antes posible. Una vez que nos llegue el deMarie en perfectas condiciones y con sus etiquetas, te enviaremos el producto correcto.

Al momento de hacer el cambio tendrás a favor el monto que pagaste por el producto en promoción. Esto no incluye los valores pagados por concepto de envío.

Si quieres cambiar únicamente de talla y el precio del producto volvió a su precio normal, no deberás pagar diferencia de precio. 

SI TIENES OTRA DUDA RESPECTO A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ESCRÍBENOS AQUÍ

¿Eres una deMarie lover?