Carrito de compra

Cambios y Devoluciones 2


Lo más importante para nosotras es que quedes feliz con tu deMarie ☺ por lo que aceptamos cambios.

LO UNICO QUE NECESITAMOS es que el deMarie esté en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Con todas sus etiquetas, sin olor a perfume, sin manchas de maquillaje y desodorante…

SI DESEAS CAMBIAR TU DEMARIE, tienes un plazo de 30 días seguidos desde el momento de la compra  **Los costos de logística corren por cuenta del cliente y dependen de cada comuna**

1. CAMBIOS ONLINE


Para cambios online, presiona el botón que está más abajo y sigue las instrucciones para hacer la solicitud. Vas a necesitar tu numero de pedido y el mail con el que hiciste la compra.


SANTIAGO:

i)  Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea, y La Reina. Nosotros enviaremos una persona a tu dirección para que te lleve el nuevo y retire el que quieres devolver. El costo de esta logística es de $2.500.

ii) Para el resto de las comunas de Santiago, completa el formulario y enviaremos a tu correo la etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal de Chilexpress más cercana (No debes pagar nada adicional en la sucursal y el costo de logística dependerá de tu comuna).

Cuando recibamos, revisaremos el producto y luego te enviaremos el nuevo.

REGIONES:

Completa el formulario y enviaremos a tu correo la etiqueta de devolución lista para imprimir. Así podrás entregar el producto en la sucursal de Chilexpress más cercana.

(Solo entregas el paquete en sucursal ya que la etiqueta ya estará pagada. El costo de logística dependerá de tu comuna y cuando).

Revisaremos el producto y si está en perfectas condiciones te enviaremos el nuevo.

2. SI NECESITAS PROBARTE O QUIERES CAMBIAR EN TIENDA


Puedes ir directamente a Luis Pasteur 6650 (La Trapa tienda). Recuerda llevar el correo de confirmación de compra donde aparece el número de pedido y el monto pagado. Te aconsejamos ir entre Lunes y Miércoles para que el cambio sea más rápido

PREGUNTAS FRECUENTES


¿QUÉ PASA SI MI DEMARIE TIENE ALGÚN PROBLEMA?

Tienes 30 días desde el momento de compra para obtener devolución de dinero o realizar un cambio de producto en caso que haya alguna falla de confección.

Envíanos foto del producto y explicación del problema a quiero@demarie.cl para coordinar.  

Si efectivamente corresponde a una falla de confección, te contactaremos para gestionar la devolución de dinero o el cambio por otro deMarie. En este caso, nosotros correremos con los gastos de envío, por lo que te contactaremos para gestionar esos pagos.

Te queremos feliz, asique tu eliges! 

* Recuerda que tu deMarie debes lavarlo a mano, con agua fría, secarlo extendido y no plancharlo. 

¿QUÉ PASA SI RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE COMPRÉ?

UPS! Antes que todo perdón perdón! Coordinaremos el cambio lo antes posible. Una vez que nos llegue el deMarie en perfectas condiciones y con sus etiquetas, te enviaremos el producto correcto.

¿QUÉ PASA SI QUIERO HACER UN CAMBIO DE UN PRODUCTO QUE COMPRÉ CON DESCUENTO?

Al momento de hacer el cambio tendrás a favor el monto que pagaste por el producto en promoción. Esto no incluye los valores pagados por concepto de envío.

Si quieres cambiar únicamente de talla y el precio del producto volvió a su precio normal, no deberás pagar diferencia de precio.

SI TIENES OTRA DUDA RESPECTO A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ESCRÍBENOS AQUÍ


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