Lo más importante para nosotras es que quedes feliz con tu deMarie ☺ por lo que aceptamos cambios.
I. Gararantía Voluntaria:
LO UNICO QUE NECESITAMOS es que el deMarie no haya sido utilizado y esté en las
mismas condiciones en las que lo recibiste. Con todas sus etiquetas puestas y colgadas
(no retirar las etiquetas), sin olor a perfume, sin manchas de maquillaje ni desodorante.
SI DESEAS CAMBIAR TU DEMARIE, tienes un plazo de 30 días seguidos desde el momento de la compra.
Te ofrecemos 2 opciones para cambiar tu deMarie:
1. CAMBIOS ONLINE
Este método es para que no tengas que salir de tu casa.
Presiona el botón rosado y sigue las instrucciones. Vas a necesitar tu numero de pedido y el mail con el que hiciste la compra.
Completa el formulario y enviaremos a tu correo la información con los pasos a seguir. En el caso de algunas comunas haremos nosotras mismas el cabio y en otras comunas te enviaremos la etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal del courier (No debes pagar nada adicional en la sucursal y el costo de logística dependerá de tu comuna).
Cuando recibamos, revisaremos el producto y si está en perfectas condiciones, te enviaremos el nuevo.
* OJO que los calzones, bodies y accesorios no tienen cambio por temas de higiene.
** Para ver condiciones de cambio de productos con descuento, lee al final de esta página.
2. SI NECESITAS PROBARTE O QUIERES CAMBIAR EN TIENDA
Puedes ir directamente a nuestra tienda de Casa Costanera ó Parque Arauco
Recuerda llevar el correo de confirmación de compra donde aparece el número de pedido.
DERECHO A RETRACTO
Tienes derecho a devolver su compra en un plazo de 10 días solo para compras online*, con excepción toda la categoría lencería (por temas de higiene, no hay devolución en toda la categoría lencería: bralettes, bramis, sostenes, calzones, bodies, accesorios, etc).
* En el caso de compras online, el plazo comienza a correr desde que entregamos el pedido.
* En el caso de aprobar la devolución, se devuelve el valor del producto. El valor del envío NO se reembolsa.
EN VENTAS PRESENCIALES NO NOS ACOGEMOS A DERECHO A RETRACTO LEY DE CONSUMIDOR. ley 19.496 art 3 bis B
¿QUÉ PASA SI MI DEMARIE TIENE ALGÚN PROBLEMA?
II. Garantía Legal
Si su producto presentó fallas de origen, puede solicitar cambio, devolución o reparación de éste en un periodo de hasta 90 días a contar del momento de la entrega física del producto.
Ingresa a
https://demarie.reversso.cl/ y sigue los pasos. Debes indicar que el cambio es por falla y tomarle una foto a la falla del producto.
Luego de revisarlo y aprobarlo, te contactaremos para gestionar el cambio o reparación del producto.
En este caso, nosotros correremos con los gastos de envío.
* Recuerda que tu deMarie debes lavarlo a mano, con agua fría, secarlo extendido y no plancharlo. Recomendamos sacar las esponjas al momento de lavarlo.
¿QUÉ PASA SI RECIBÍ UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE COMPRÉ?
UPS! Antes que todo perdón perdón!
Ingresa a
https://demarie.reversso.cl/ y sigue los pasos. Debes indicar que el cambio es porque llegó algo distinto a lo comprado y tomarle una foto al producto recibido.
Luego de revisarlo y aprobarlo, te contactaremos para gestionar el cambio.
En este caso, nosotros correremos con los gastos de envío.
¿QUÉ PASA SI QUIERO HACER UN CAMBIO DE UN PRODUCTO QUE COMPRÉ CON DESCUENTO?
Al momento de hacer el cambio tendrás a favor el monto que pagaste por el producto en promoción. Esto no incluye los valores pagados por concepto de envío.
Si quieres cambiar únicamente de talla y el precio del producto volvió a su precio normal, no deberás pagar diferencia de precio.
En caso de querer cambiar algún "pack", lo podrás realizar de manera online a través de
https://demarie.reversso.cl/ y en nuestras tiendas.
Este se cambiará en su totalidad (no se puede cambiar solo un producto del pack)
*Productos con más del 40% de descuento no tienen cambios
♡
No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496