Carrito de compra

Preguntas frecuentes

 1. ¿Cómo funcionan los despachos?

Al comprar por nuestra web te aparecerán las opciones de despacho. Si eres de Santiago se agregará el costo de envío $2.990 y si eres de región o quieres retiro en nuestro showroom, no se cobrará nada. En general, los despachos dentro de Santiago son por Chilexpress y a regiones se mandan por Starken (turbus) y por pagar a la dirección que nos indiques.

 

Apenas hagamos el despacho, te enviaremos un correo con el número de seguimiento de tu envío. El plazo de despacho es entre 2 y 5 días hábiles en Santiago y dentro de Chile. Esto dependerá del día y la hora que hagas el pago ya que hacemos envíos dos veces a la semana.

 

Debes tener en cuenta que si no hay nadie en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el segundo intento, nos devolverán tu pedido por lo que el siguiente envío lo deberás pagar nuevamente.

 

Para envíos por pagar debes tener el dinero en efectivo en el minuto del despacho.

 

Si no has recibido tu deMarie dentro de los días establecidos, escríbenos aquí! o a [email protected]

2. ¿Cómo puedo saber mi talla?
Puedes revisar las recomendaciones de talla en la descripción de cada producto (éstas están guiadas por tu talla de copa y banda de espalda). Además tenemos un cuadro de tallas general, pero te recomendamos guiarte por la recomendación anterior ya que pueden haber variaciones de talla entre un deMarie y otro.
3. ¿Se pueden hacer cambios?
Sí! revisa nuestras polìticas de cambio
4. ¿Qué pasa si mi deMarie viene fallado?
Escríbenos para que evaluemos la falla y coordinemos el cambio si es que corresponde.
5. ¿Qué cuidados debo tener con mi deMarie?
Para mantener la delicadeza y suavidad de tu deMarie sigue nuestras instrucciones de cuidado que aparecen en la etiqueta: Lavarlo a mano con agua fría, secarlo extendido y no plancharlo. 

#deMarieSTYLE