Carrito de compra

¿Cómo usar mi deMarie en Otoño?

No importa la época del año, el bralette va más allá y se ha convertido en el nuevo “must” de tu outfit. 

Muchos consideran que es una pieza arriesgada porque estás mostrando el sostén, pero el bralette es mucho más que eso, es una mezcla entre un crop top y un bra confeccionado con telas más adornadas y llenas de detalles. Pero como no deja de parecer un “bra”, ya que tiene su misma función, debes usarlo prestando atención a los demás elementos del outfit para darle ese toque sofisticado y sensual.

Muchas nos escribieron para pedirnos ideas de cómo usar su deMarie este otoño y aquí les mostraremos distintos outfits para que de inspiren.

 

   

 

1. Para las más osadas, úsalo como top con un bottom alto.

Para esta,  recomendamos un deMarie con una pretina más larga, como un Amalia, un Afrodita, Almudena, y Ursula si quieres algo más original.

Crop1

Crop2

2. Combínalo con la nueva tendencia "Mesh tops" y deja que se trasluzca su lindo encaje.

Para esta versión creemos que quedan mejor los deMarie con tiritas más delgas y con forma de triangulo. Mira lo lindo que se vería con un Filipa, un Sara o un Ana.

Mesh1

3. Si prefieres que se vea un lindo encaje en vez del "sostén" o si intencionalmente quieres dejar ver el borde de tu deMarie, estos te van a gustar!

Obviamente hay que dejar ver la parte más bonita del encaje, por lo que acá elegimos deMarie con bordes que llamen la atención. Nuestros preferidos para mostrar así son el Lupe, Ana, y Madona

Borde1Borde3

 Borde2

4. Los famosos straps le dan un toque de estilo a tu outfit.

Prueba con el Fausta y Soraya.

Straps1

Straps2

5. Muchos bralettes tienen espaldas maravillosas que puedes combinar con chalecos que tengan la espalda descubierta.

Prueba con Fatima, Filipa o Amanda

 

Una de las mejores cosas del bralette es que tiene muchas funciones, la más obvia es que cumple la función de ropa interior. Y lo mejor es que una misma pieza nos puede servir en varios outfit diferentes, podemos ser sugerentes dejando ver un tirante, podemos ser sexys y atrevernos a utilizarla con una camisa o con transparencias ypodemos ser elegantes usándola con una polera y dejando ver su borde. 

Seas como seas, el bralette puede encajar con tu personalidad en función de cómo lo combines. ¿Cuál te gusta más?

 

 

 

Publicación más antigua

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

#deMarieSTYLE